28 de febrero de 2022

Antofagastina fue nombrada la voz de la región en María Elena

El alcalde de Antofagasta la invitó al municipio, oportunidad que aprovechó para indicar que prepara una fiesta y ofrecerle apoyo a los cantantes. 

Una brillante presentación en la última oficina salitrera del mundo realizó la cantante local, Ely Arrué, artista que llegó hasta el Festival Interregional de la Voz "La Pampa Canta en Verano" de María Elena, deslumbrando desde el primer minuto con la potencia de su voz, logrando el primer lugar del certamen .

Fueron tres días de competencia, donde 12 participantes de distintas localidades de la región entregaron lo mejor de su talento, para obtener el reconocimiento de la mejor voz de la zona.

Pero nadie fue capaz de opacar el brillo y la potencia de la voz de Ely Arrué, quien cautivó al público de la pampa con la canción "Creo en mí".

"Una experiencia maravillosa, muy orgullosa de haber representado a mi ciudad y haberlo representado bien -como se merece- demostrando que acá en Antofagasta hay muchos talentos por descubrir (…) esta es sólo la punta del iceberg", manifestó la artista.

Arrué contó con el apoyo de la Dirección de las Culturas, las Artes y el Patrimonio de la Municipalidad de Antofagasta. Por lo que el alcalde de la comuna, Jonathan Velásquez, la invitó al municipio, oportunidad que aprovechó para indicar que está planeando una fiesta.

"Nosotros quedamos al debe, tenia planeado hacer el Verano Naranja, festival de la voz, que volviera el festival de bandas rock, pero por el tema de la pandemia no pudimos hacerlo", se excusó el edil.

Y agregó, "estamos planeando hacer un fiesta aquí en Antofagasta en los próximos meses. Pero esto es un incentivo para que todos los jóvenes puedan creer en sus sueños, para los cantantes antofagastinos y para que también se puedan acercar a la municipalidad y nosotros los vamos apoyar".

Tras estas palabras, la cantante Ely Arrué realizó una breve presentación en el hall de la municipalidad.

TEMAS