21 de agosto de 2022

Antofagasta: Renovarán red de agua y alcantarillado en Av. Sabella

La sanitaria Aguas Antofagasta informó que este lunes comenzarán los trabajos en esta avenida, entre las calles Maipú y Prat, obras que se extenderán por seis meses. 

La empresa sanitaria Aguas Antofagasta informó que este lunes 22 de agosto comenzará la ejecución de las obras de reposición de las redes de agua potable y alcantarillado en Avenida Andrés Sabella, específicamente en el tramo comprendido entre calles Maipú y Prat, trabajos que se extenderán por seis meses. 

En este sentido, son alrededor de 300 metros de infraestructura que será renovada, obras que se enmarcan en el Plan de Desarrollo anual que lleva a cabo la sanitaria para mejorar el servicio que entrega a sus clientes.

Las obras se realizarán en la calzada con dirección sur a norte, contemplando la exploración del terreno e identificación de interferencias, la definición del trazado, movimientos de tierras, excavaciones, para finalizar con la pavimentación del sector intervenido, en este contexto, los trabajos obligarán a dejar habilitada una sola calzada de doble tránsito.

Al respecto, la directora de Asuntos Corporativos de la Aguas Antofagasta, Paula Carrasco, sostuvo que “para este 2022 la sanitaria contará con una inversión de más de $9.000 mil millones en trabajos de agua potable y alcantarillado. Nuestro compromiso es informar y mantener un dialogo constante con la comunidad".

Asimismo, la empresa informó que los trabajos se llevarán a cabo de lunes a sábado, entre las 08:00 y 19:00 horas, finalizando la ejecución de este proyecto el 24 de febrero de 2023.


 






TEMAS