Logo ATV

PUBLICIDAD

Antofagasta: Hombre de 48 años fallece en la vía pública

Según trascendidos, la víctima solicitó atención en el Cecosf Coviefi y luego en el consultorio Centro Sur, pero en ambos lugares no lo pudieron atender por falta de médicos. 

Fallecido vía pública
Bomberos de Antofagasta

Esta noche en avenida Argentina con calle Chillán, una persona de sexo masculino falleció en plena vía pública, luego de sufrir un paro cardio respiratorio, a pesar de las labores de reanimación efectuadas por personal de Bomberos y el Samu. 

Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:15 horas cuando un vehículo llega al cuartel de la tercera Compañía de Bomberos, con una persona que manifestaba una dolencia medica, específicamente un paro cardiorrespiratorio, tras lo cual, personal de Bomberos y el Samu, durante 40 minutos le aplican los primeros auxilios, sin embargo, no lograron salvarle la vida.   

Según trascendidos, este hombre de 48 años habría solicitado ayuda en el Cecosf Coviefi y posteriormente en el Cesfam Centro Sur, pero en ambos lugares no lo habrían atendido por falta de personal médico, lo cual aún es materia de investigación.

 



Equipo Antofagasta TV

viernes, 8 de julio de 2022 22:27

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Lucky House
Noticias Relacionadas
Ministra de Justicia
Últimas noticias
Logo atv blanco
Copiapó #886, Antofagasta, Chile
Antofagasta TV es parte de CNC Medios