Logo ATV

Alcalde no realizará reunión con motos delivery en Antofagasta

Por medio de un comunicado, la municipalidad informó que no llevarán a cabo la reunión programada para este martes, que surgió tras una manifestación de los conductores. 

Motoristas Delivery Antofagasta
Equipo Antofagasta TV

Esta tarde a través de un comunicado, la Municipalidad de Antofagasta informó que el alcalde Jonathan Velásquez, no llevará a cabo la reunión comprometida con representantes de motos delivery en Antofagasta.

Según detallan en el documento, el edil "ha estimado pertinente no realizar la reunión programada para este día martes 12 de julio". Encuentro que había sido pactado por la autoridad comunal, luego de que los conductores realizaran una manifestación la semana pasada, a raíz de los intensos controles realizados por Carabineros para terminar con la circulación de estos vehículos de manera ilegal.

"Esta administración, ha sido enfática en manifestar que todas y todos los ciudadanos que viven en territorio nacional, deben cumplir con la ley y las normas de tránsito vigentes en nuestro país", aseguran en la publicación oficial del municipio.

Finalmente, agregan "rechazamos cualquier acto amenazante en contra de la importante labor que realiza Carabineros en el ordenamiento jurídico del parque de motocicletas en la ciudad. Por lo tanto, entregamos nuestro apoyo a todas las instituciones que velan día a día por el resguardo y la seguridad de la población".

Manifestación de conductores de motos delivery en Antofagasta


Equipo Antofagasta TV

lunes, 11 de julio de 2022 18:55

Atropello
Noticias Relacionadas
Delegada Tocopilla
Últimas noticias
Logo atv blanco
Copiapó #886, Antofagasta, Chile
Antofagasta TV es parte de CNC Medios