26 de julio de 2022

Alcalde de Antofagasta Jonathan Velásquez da positivo para Covid-19

Compartió la noticia en sus redes sociales. "Me hice un antígeno ayer porque me sentía un poco mal y salió positivo, así es que me hice un PCR (...) me notifican que tengo covid".

Como es habitual a través de su cuenta de Facebook, el alcalde de Antofagasta, Jonathan Velásquez, este martes dio a conocer que está contagiado por Covid-19. La autoridad comunal indicó que continuará trabajando desde su casa.

"Este video es para contarles que di covid positivo, me hice un antígeno ayer (lunes) porque me sentía un poco mal y salió positivo, así es que me hice un PCR y el día de hoy (martes) me notifican que tengo covid", explicó Velásquez.

El edil, agregó "seguiré trabajando desde mi hogar, cumpliré con la cuarentena, con los días que haya descanso". Además, aprovechó la oportunidad para reiterar los llamados a tomar medidas de precaución frente al aumento de contagios en la región.

"Hago un llamado también a la comunidad para que se cuiden, hay muchos casos, hay mucha gente que se ha contagiado. A la gente que aún no tiene sus cuatro vacunas, háganlo. Quizás tengo síntomas leves porque me he vacunado -pero le pido a toda la población que se vacune- a los que les faltan las vacunas, los que tienen covid que cumplan el reposo, que cumplan lo que pide la autoridad sanitaria".

Para cerrar, Velásquez, enfatizó "recuerden cuidarse, utilizar la mascarilla, lavarse las manos frecuentemente. Este video lo estoy haciendo del antejardín de mi casa".

TEMAS